Acuerdo de colaboración entre Caresport y Clokwork

El centro de Quiromasaje, fisioterapia y Pilates Caresport y el Centro de preparación física Clokwork han firmado recientemente un convenio de colaboración. Ambas entidades comparten un proyecto común orientado al bienestar de sus clientes por medio de salud física: el Centro Clockwork ,a través del fomento de la actividad física como estilo de vida saludable y la Clínica Caresport, por medio de la fisioteterápia y la curación de enfermedades y lesiones físicas. Dicha sinergia ha culminado ésta semana, con un acuerdo de colaboración y compromiso entre ambas entidades.

Caresport abre sus puertas a acuerdos con entrenadores y colectivos con el fin de proporcionar una mejoría y refuerzo en su progreso.

Sobre Caresport

La clínica Caresport está capitaneada por Gaspar Polo, quiromosajista que acumula más de 15 años de experiencia en el ámbito del masaje deportivo y terapéutico trabajando con atletas de élite de todos los deportes, en especial del atletismo. La clínica cuenta además con fisioterapeutas de prestigio especializados en el deporte de élite.

Como complemento a éstos servicios cuenta también con una línea de pilates y core training enfocado a la solución de problemas de descompensaciones musculares, dichas clases están impartidas por la atleta de élite Beatriz Molina Bailén.

Sobre Clockwork

Clockwork es un centro de preparación física con experiencia. En el año 1995 comenzaron a preparar a los primeros opositores. Además ofrecen a sus clientes servicios de preparación física como entrenamientos para Carreras Populares, Gimnasia de mantenimiento, preparación física general , rehabilitación, natación, triatlón, Iron Man..y nuevos servicios como clockwork wellness y clockwork Runing, dedicado al alto rendimiento en el ámbito del atletismo popular y triatlones.

¡Vuelve Carestiu!

El equipo de Caresport ya está inmerso en la preparación del IV Campus de Verano de atletismo y multideporte “Carestiu”. Éste año vendrá cargado de novedades que de momento no podemos desvelar y que pronto conoceréis.

En campus tendrá lugar, como cada año, en las pistas de atletismo municipales del antiguo cauce del rio turia en el mes Julio, podrán participar chicos y chicas de entre 4 y 14 años con ganas de divertirse, practicar y desarrollar actividades deportivas.

Os esperamos en Carestiu 2016

En breve más información…

Entrevista a Bea Molina en “La mañana de Tve”

noticia_bea_Entrevista_TVE

Bea Molina cuenta su historia de superación personal

La atleta Bea Molina acudió el pasado martes 8 de septiembre al programa “La Mañana de Tve” para contar su historia de superación personal.

Un grave accidente de espalda le obligó a dejar temporalmente de competir. La fractura de dos costillas y una vertebra fue el comienzo de un largo calvario de operaciones, dolores y una rehabilitación de por vida.

Bea Molina estuvo acompañada en el plató por su marido y masajista Gaspar Polo y su hija Iris.

¡No te pierdas ésta emotiva entrevista!

Pincha en el siguiente enlace y podrás ver la entrevista completa a partir del minuto 57 de programa.

>> Ver programa

Labruixeta nuevo patrocinador de Bea Molina.

noticia_bea_LABRUIXETA

La pasada semana la atleta española Bea Molina y laBruixeta , firmaron el acuerdo de patrocinio por el cual la firma de alta joyería apoyará económicamente la preparación de Bea Molina en Navacerrada de cara a pelear por una plaza en los esperados juegos olímpicos de Río 2016.

labruixeta es una firma de alta joyería en plata que nació en Almazora, Castellón, en 2007. El joyero Javier Martinavarro, de brillante trayectoria, la creó con la ilusión de diseñar sus propias piezas. El éxito de los diseños personalizados que realizaba para las clientas de su joyería y la ilusión por hacer cosas diferentes le llevaron a crear su propia marca, labruixeta.

Los próximos meses van a ser decisivos para que Bea Molina pueda alcanzar el sueño olímpico. Con la mirada puesta en el Maratón de Berlin comienza la preparación en Navacerrada la cual será clave para poder alcanzar la marca que permita a Bea tener el pasaporte a las olimpiadas.

Os invitamos a conocer de una manera más detallada éste proyecto forjado con muchos meses de esfuerzo y sacrificios.

CAMPUS DE VERANO DE ATLETISMO Y MULTIDEPORTE

Abierto el plazo de inscripción a nuestro CAMPUS DE VERANO DE ATLETISMO Y MULTIDEPORTE!!

Por tercer año, realizaremos este campus para los más pequeños en las instalaciones municipales de las PISTAS DE ATLETISMO (Zona de sombra).

>> Seguir leyendo.

En busca de patrocinadores para alcanzar un sueño.

Bea Molina Bailén es una atleta española natural de la Vall D’Uixó, su especialidad es el atletismo de fondo, deporte que lleva practicando desde la niñez y que le ha llevado a encabezar numerosos campeonatos de España.

Su trayectoria deportiva no se puede explicar sin mencionar un episodio que cambiaría su vida para siempre.

>> Seguir leyendo.

Del infierno a Río 2016

Su pasión por el atletismo nació en su niñez, y por Iris, su hija, hace diez años. Dos amores que Bea Molina (Castellón, 1973) estuvo a punto de perder en un accidente, pero de los que encuentra cada día la energía para levantarse, calzarse las zapatillas y lanzarse hacia sus metas. Una de ellas está en Río 2016, aunque bien sabe ella que la escalera del éxito se sube despacio.

Porque las escaleras no solo suben, también bajan. Uno de sus peldaños arrastró a Molina hasta el infierno en 2005. «Vivo en un primero y nunca usaba el ascensor. Como siempre, bajé con mi hija de seis meses en brazos y tropecé». El instinto maternal la impulsó a caer hacia atrás sin importarle que el golpe le fracturara dos costillas y una vértebra. «Empezó un calvario, pero lo volvería a hacer mil veces».

>> Seguir leyendo.

Caresport renueva su imagen y su página web.

Caresport ha renovado completamente su imagen corporativa y sitio web.

La nueva Web de Carespot tiene una estética más limpia y moderna, presenta una cómoda navegabilidad y contiene información detallada de todos los servicios que ofrece en su clínica, incluidos sus dos nuevos servicios de hipoxia intermitente y la recomendación y venta de suplemetación deportiva.

Además este año Caresport estrenó imagen en la feria de la Maratón de Valencia.

Caresport ha confiado en LuceCreativo (www.lucecreativo.com), empresa especializada en diseño gráfico, web y comunicación la cual ha rediseñado su imagen corporativa y ha realizado su nueva página web.

>> Ver más imágenes.

La magia de correr en casa

A nivel atlético, quizá quien vea la marca de 2:52 piense que no es un gran tiempo. Y quizá tenga razón. Pero la realidad es que tras esos minutos hay mucha historia. Y deben valorarse en la medida en que han costado, y mucho, ser alcanzados.

La de Valencia 2014 ha sido mi primera maratón tras vencer en primavera en la 261 Woman de Palma. Pero, realmente, casi la podemos considerar como la primera prueba de envergadura tras mi última operación.

Quienes me conocen saben lo que me costó decidirme. Hasta el punto de que tres semanas antes no tenía tomada todavía la decisión de correr. Las sensaciones eran muy buenas. Incluso, mucho mejores de lo que esperaba. Pero la espalda no perdona. Y en cualquier momento puede echar por tierra una preparación de muchos meses.

Sin embargo, había muchos factores que me empujaban a correr: iba a ser la primera vez que mi familia pudiera venir a apoyarme, mi entrenador me insistía en que estaba en unas condiciones óptimas y yo me había ido cargando de ilusión. Lo percibía en la gente de mi alrededor y ese entusiasmo era contagioso.

El viento, que por mis problemas de bronquios supone un enorme problema para mí y el calor me influyeron. Como a todo el mundo. Pero la realidad es que salí a tope. Que duré 20 kilómetros a máximo esfuerzo. Y, sobre todo, que al cruzar la meta (donde volví a llorar, como siempre que supero esta prueba) miré hacia atrás y no me dolía nada.

Al final, siempre quedará para la historia que fui la primera atleta española en llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y que pude dar el máximo en la primera mitad de la prueba. De momento, hemos encontrado un camino. Y si seguimos por él, quizá por fin pueda dar ese máximo durante todo un maratón. Y, por qué no, tratar de luchar por conseguir la mínima olímpica para Rio 2016.

Beatriz Molina, entregada hasta la extenuación

The Wangconnection publica hoy: “Correr un maratón y terminarlo no está al alcande de todo el mundo. Es difícil, complejo, duro, muy duro. No sólo en el aspecto físico, sino también en el mental. Cuerpo y mente, dos entes condenados a entenderse. Hace poco os presentamos a Beatriz Molina, una castellonense con una fijación: refrendar su condición de maratoniana..”

Seguir Leyendo >>